RESURGENCE GEAR WARRIOR

Más vistas

PANTALONES VAQUEROS RESURGENCE GEAR WARRIOR

Sin existencias

SKU (Número de Referencia):warrior

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Details:

Los pantalones vaqueros Resurgence Gear warrior utilizan una capa exterior técnica llamada Promodal, que los hace ligeros, suaves y cómodos debidos a la fibra elasctica del denim. También significa que estos jeans permanecen frescos en los días más calurosos. Los pantalones Warrior de Resurgence gear han incluido un agente antibacteriano, lo que pernite no lavar los vaqueros tan a menudo.

Tallaje americano tipo Levi´s. Longitudes disponibles :32 y 34. Indicar en las observaciones cual se prefiere, si no se indica nada se enviara con longitud 32.

Detalles

Los pantalones vaqueros Resurgence Gear warrior utilizan una capa exterior técnica llamada Promodal, que los hace ligeros, suaves y cómodos debidos a la fibra elasctica del denim. También significa que estos jeans permanecen frescos en los días más calurosos. Los pantalones Warrior de Resurgence gear han incluido un agente antibacteriano, lo que pernite no lavar los vaqueros tan a menudo. Vaqueros de motocicleta con Pekev Perfectos para uso diario Forro PEKEV: desde la cintura a la espinilla Sólo 900 gramos de peso Corte delgado, similar a Levi's 511 Denim estirable tipo Promodal Agente antibacteriano Bolsillos ajustables para las protecciones de la rodilla y de la cadera (opcionales) Capa de malla Comfort Tallaje americano tipo Levi´s. Longitudes disponibles :32 y 34. Indicar en las observaciones cual se prefiere, si no se indica nada se enviara con longitud 32.

Información adicional

Marca Resurgence Gear

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: PANTALONES VAQUEROS RESURGENCE GEAR WARRIOR

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Servicio