El lugar de los motoristas singulares.

Alma motorcycles es para los que buscan la esencia de la moto. El olor a taller y a gasolina, el viento en la cara, vibrar cuando ruge el motor al girar el acelerador, sentirte libre sobre tu moto…

Alma motorcycles es para la gente auténtica, con personalidad. Para los que les gusta ser diferentes.

Alma motorcycles
Gran Vía Fernando El Católico 42
46008 - Valencia

Ver en el mapa


No nos casamos con un único estilo de moto, nos gustan todas

CAFE RACER

Apariencia de moto clásica de carreras. Aspectos estéticos básicos son: uso de semimanillares, colín monoplaza en línea con el depósito, tubos de escape estilo trompeta, estriberas retrasadas y chasis de cuna.

SCRAMBLER

Motos concebidas para abandonar la carretera y disfrutar de una buena aventura por algún camino de tierra. Su origen lo encontramos en las antiguas carreras off road realizadas en Inglaterra, en la década de 1920.

BOBBER

Estilo americano que se creó en los 40 y que se dice que iniciaron los soldados después de la II Guerra Mundial. Se caracterizan por ser bastante bajas, distancia larga entre ejes, chasis rígido, neumáticos anchos y del mismo diámetro, llantas de radiosy asiento monoplaza.

TRACKER

Basado en las carreras de Dirt Track, conservan esa apariencia pero modificadas para circular por la calle. Se reconocen por sus neumáticos mixtos o polivalentes, chasis de cuna, colín monoplaza singular de las Flat Tracker y porta número en la parte frontal.